Home > Viaje de negocios a Galicia

Viaje de negocios a Galicia
Hotel Europa (Arteixo)

Viaje de negocios a Galicia con todas las comodidades en el Hotel Europa



¿Buscas un hotel en Galicia para un viaje de negocios? El Hotel Europa, ubicado en la ciudad costera de Arteixo, a pocos kilómetros de A Coruña, es la mejor opción para estancias empresariales.

Gozamos de una ubicación privilegiada para viajes de negocios. Estamos en las inmediaciones de la zona industrial de Sabón, donde se encuentran las oficinas centrales de Inditex y otras empresas importantes en su sector. A tan solo 9 km del aeropuerto de A Coruña.

Habitaciones confortables

En el Hotel Europa cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Renovado recientemente, el establecimiento cuenta con 40 modernas habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo, escritorio, teléfono, equipo de planchado, televisión por cable y Wi-Fi de alta velocidad. También ponemos a tu disposición el servicio de lavandería.

Tras una larga jornada de trabajo, podrás relajarte y descansar en una de nuestras habitaciones equipadas con todos los servicios y comodidades. Nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en casa, por ello, ofrecemos una atención personalizada y un trato familiar.

Servicio de restaurante y cafetería

Además, ofrecemos en exclusiva a nuestros huéspedes servicio de restaurante con una excelente cocina tradicional gallega y menús dietéticos bajo petición. En el bar cafetería, servimos desayuno continental cada mañana de 07:00 h a 10:30 h para que empieces el día con las pilas cargadas.

Queremos convertir tu viaje de negocios en una experiencia de ocio inolvidable. Por eso, en nuestro mostrador encontrarás toda la información turística que necesites. A pocos minutos del hotel, tienes la oportunidad de practicar turismo activo, visitar A Coruña o relajarte en las hermosas playas gallegas. Nuestro personal, te ayudará a organizar las mejores actividades para que desconectes tras el trabajo.

¡Reserva ya tu viaje de negocios en el Hotel Europa!