Hotel Europa (Arteixo)  header
Home > Hotel en Costa Da Morte

Hotel en Costa Da Morte
Hotel Europa (Arteixo)



¿Pensando en tu próxima escapada? Alójate en nuestro hotel en Costa da Morte, una de las regiones costeras más populares del norte de España situada en la provincia de La Coruña, donde descubrirás los rincones y secretos de este enclave único situado frente al Atlántico.

El hotel Europa es un punto de partida ideal para descubrir el encanto de Costa da Morte, con sus playas desiertas, ensenadas y acantilados, con su océano bravío y sus aguas agitadas. Es una tierra de misterio y leyendas. Su belleza paisajística y el interés cultural la convierten en una zona única y de especial encanto para el visitante.

No hay que olvidar que es una de las zonas más ricas de Europa en muestras de cultura megalítica. Realizaremos un viaje al pasado y conoceremos algo más la vida de nuestros ancestros con las visitas al castro de Borneiro o al dolmen de Dombate. Desde la antigüedad, muchas civilizaciones han considerado este lugar como el Finisterrae, el fin del mundo, la puerta al ‘Más Allá’.

Para escapadas de relax y descanso, el municipio de Arteixo, en Costa da Morte, cuenta con 7 playas de bandera azul unidas por una senda de 7 kilómetros, lo que te permitirá en cualquier momento del día poder practicar deportes acuáticos como surf, pesca… o simplemente disfrutar de la brisa atlántica.

Alrededor del hotel, la zona ofrece también un sinfín de instalaciones para los amantes del golf, así como centros de equitación deportiva (Casas Novas o Los Porches), más de 100 kilómetros señalizados para los amantes de la BTT y rutas de senderismo para conectar con la naturaleza.

Si vienes por trabajo, el hotel Europa Arteixo es el sitio idóneo donde alojarte dada su ubicación, en las inmediaciones de la zona industrial de Sabón, donde se encuentran las oficinas centrales de Inditex y otras empresas referentes en sus respectivos sectores.

En nuestro alojamiento en Costa da Morte te ofrecemos un trato familiar y cercano. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes, así como de ofrecer toda la información turística y atención que precises, con el objetivo de que te sientas como en casa.

Nuestras instalaciones están totalmente renovadas y adaptadas para personas con movilidad reducida, buscando la comodidad de todos y cada uno de nuestros clientes. Y para recargar pilas, el Hotel Europa dispone de una cafetería en la que servimos cada mañana un completo desayuno continental, así como una propuesta gastronómica con comida casera tradicional gallega en nuestro restaurante.

Entre nuestros servicios, podrás disfrutar también de conexión Wi-Fi gratuita, así como de un espacio de lavandería donde nosotros mismos nos encargaremos de que vuelvas a casa con la ropa limpia.

El hotel Europa se ubica en un punto estratégico de la región, ya que tenemos a tan sólo 10 minutos la ciudad de A Coruña y a 50, Santiago de Compostela, por lo que puede ser el sitio ideal donde organizar tu escapada a Costa da Morte. Además, sea cual sea el motivo de tu viaje, disfrutarás de una gran variedad de servicios y comodidades, así como de un amplio abanico de actividades.

Alójate en nuestro hotel en Costa da Morte y disfruta de una estupenda ubicación y de todos los atractivos que podrás descubrir en Arteixo y alrededores. ¡ Haz tu reserva y ven a conocernos!