Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Entorno

Entorno
Hotel Europa (Arteixo)

El Hotel Europa se encuentra en la zona de las Rías Altas, muy cerca de la ciudad de A Coruña, una zona de enorme atractivo turístico por sus verdes y bellos paisajes, sus impresionantes playas y su exquisita gastronomía.

Además, cerca del hotel puedes practicar actividades como golf, senderismo y ciclismo.

A Coruña

No dejes de visitar la Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento en el mundo, que es uno de los grandes emblemas de la ciudad. Tampoco te pierdas la Rosa Dos Ventos, que está situada justo debajo de la Torre de Hércules y es un enorme mosaico que a modo de brújula representa los rumbos náuticos.

En el centro de A Coruña aprovecha para pasear por las calles del casco histórico y por la Plaza Maria Pita, centro neurálgico de la ciudad donde se encuentra la casa consistorial en el palacio de María Pita.

Gastronomía

La característica fundamental de la gastronomía gallega es la alta calidad de sus materias primas, tanto en carnes de todo tipo como productos del mar. Los gallegos apenas transforman las materias primas al cocinarlas, para que así se pueden disfrutar en toda su intensidad natural.

Entre los platos más tradicionales se encuentran el pulpo á feira, el cocido gallego y la empanada.