Hotel Europa (Arteixo)  header
Home > Tu hotel familiar en Costa da Morte

Tu hotel familiar en Costa da Morte
Hotel Europa (Arteixo)



¿Viajas en familia? Si vienes con niños, no hay nada mejor que contar con todo tipo de servicios y comodidades para que no les falte de nada. Nuestro hotel familiar en Costa da Morte es ideal para esta visita, pues además de nuestra privilegiada ubicación, a 10 minutos de la capital, tenemos una amplia variedad de propuestas turísticas para que os divirtáis en familia y disfrutéis de una escapada inolvidable.

En el Hotel Europa Arteixo queremos que te sientas como en casa, por eso, nuestro personal te ayudará a pasar la mejor estancia posible ofreciéndote un trato muy cercano y cálido para que te familiarices con nuestras instalaciones desde el momento de tu llegada, atendiendo a todas tus necesidades.

Por qué alojarte en nuestro hotel familiar en Costa da Morte
Cuando viajas en familia, lo ideal es que todos disfruten del viaje y se diviertan en el lugar de destino. Nuestro hotel en Costa da Morte cuenta con unas idílicas instalaciones para los amantes del golf, así como centros de equitación deportiva, más de 100 kilómetros señalizados para los amantes de la BTT y rutas de senderismo para toda la familia.

Habitaciones
En nuestro hotel familiar en Costa da Morte apostamos por ofrecer el máximo confort y una experiencia personalizada para cada cliente. Disponemos todo tipo de habitaciones, muchas de ellas adaptadas para acoger a toda la familia: habitaciones triples y cuádruples, con dos habitaciones dobles comunicadas.

Restaurante y gastronomía
En el Hotel Europa disponemos de una cafetería donde servimos un completo desayuno continental para que empecéis el día con las pilas cargadas. Además, contamos con un restaurante donde servimos comida casera tradicional gallega y disponemos de menús dietéticos bajo petición.

Así mismo, no puedes irte sin probar los platos más tradicionales de Galicia, como son el pulpo á feira, el cocido gallego y la empanada.

Conoce el entorno
Nuestro entorno está repleto de rincones únicos para conocer en familia. Aquí, te proponemos algunos lugares y rutas que no te puedes perder:

Ruta de Muros a Fisterra: esta ruta se puede hacer en coche en un mismo día desde nuestro hotel familiar en Costa da Morte, a través de la cual conocerás impresionantes atractivos a lo largo del recorrido: el pueblo de Muros, la playa de Area Maior y Monte Louro,Hórreo de Lira (el segundo más largo de Galicia), Hórreo de Carnota (el tercero más largo de Galicia) y su playa, la de Carnota; Monte Pindo, conocido como el Olimpo de los Celtas; y la cascada de Fervenza do Ézaro y el Mirador do Ézaro.

·Ruta de Lires a Muxía: el primer punto de este recorrido son las Caldeiras do Castro, un conjunto de cascadas y piscinas naturales formadas por el río Castro; después debes acceder al Faro de Muxía y descubrir las impresionantes vistas. El Mirador Jesús Quintanal es otra de las paradas fundamentales en esta ruta, así como la subida al Monte Facho, un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de Costa da Morte desde arriba. Para terminar este itinerario, puedes dar un paseo por la playa de Nemiña, donde el atardecer te dejará alucinado.

· Carballo y la ruta del agua de Zas: Carballo, a menos de media hora en coche de Arteixo, destaca por los murales que dan vida y color a sus edificios, una visita muy recomendada. La ruta del agua de Zas es una senda que lleva de cascada en cascada, rodeadas de un atractivo natural que hace único a este rincón gallego, a lo largo de Costa da Morte.

Si viajas en familia, alójate en nuestro hotel familiar en Costa da Morte y disfruta del máximo confort y bienestar, así como de una amplia oferta turística para todos. ¡Escoge tu habitación y prepara tu escapada!