Hotel Europa (Arteixo)  header
Home > Un hotel ideal para viajes de empresa

Un hotel ideal para viajes de empresa
Hotel Europa (Arteixo)



¿Tienes previsto un viaje de negocios en A Coruña? Entonces, alójate en un hotel ideal para viajes de empresas. El Hotel Europa se sitúa en Arteixo, conocido por ser un importante enclave industrial a nivel nacional y ser la puerta de entrada a la Costa da Morte. A tan solo 10 minutos de A Coruña y 50 de Santiago de Compostela, nuestro hotel te ofrece una amplia gama de servicios para tus viajes de empresa.

Nuestro hotel goza de una ubicación privilegiada para quienes vienen por trabajo, pues nos encontramos en las inmediaciones de la zona industrial de Sabón, donde se ubican las oficinas centrales de Inditex y otras empresas importantes del sector.

Servicios de un hotel para viajes de empresa

Entre las prestaciones que ofrece el Hotel Europa para tus viajes de empresa, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y comodidades:

Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Europa destacan por ser funcionales y acogedoras, todas ellas están completamente equipadas con Wi-Fi de alta velocidad, escritorio, equipo de planchado y baño privado con artículos de aseo y teléfono.

Para tu viaje, tenemos dos habitaciones ideales de uso individual: habitación doble y habitación doble premium, con cama doble para una persona recientemente reformadas

. Servicio de lavandería
¿Necesitas disponer de ropa limpia durante tus viajes de empresa? No te preocupes por eso, en el Hotel Europa contamos con un servicio de lavandería para que vayas impecable a trabajar y vuelvas a casa con tu ropa limpia. ¡Nosotros nos encargamos!

Desayuno madrugador
¿Te levantas muy pronto y necesitas llevar tus pilas cargadas? En la cafetería podrás disfrutar de un completo desayuno continental desde las 07:00 hasta 10:30 horas para que empieces el día con energía. Además, contamos con un restaurante donde servimos comida casera tradicional gallega para que no te vayas sin degustar la gastronomía típica de la zona.

Entorno
¿Tienes tiempo para hacer turismo? El Hotel Europa se encuentra en la zona de las Rías Altas, a 9 km del puerto de A Coruña, una ciudad de enorme atractivo turístico por sus verdes y bellos paisajes, sus impresionantes playas y su exquisita gastronomía. Si tus viaje de empresa lo permite, no dejes de visitar la Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento en el mundo; o la Rosa Dos Ventos, situada justo debajo de la Torre de Hércules, un enorme mosaico que representa los rumbos náuticos.

Alójate en un hotel ideal para viajes de empresa y benefíciate de todos los servicios y comodidades que te ofrece el Hotel Europa durante tu estancia. ¡ Haz tu reserva a través de la web y obtén la mejor tarifa garantizada!