Hotel Europa (Arteixo)  header
Home > Conoce los mejores miradores de Arteixo

Conoce los mejores miradores de Arteixo
Hotel Europa (Arteixo)



¿Existe algo mejor para pasar el día que ir a un mirador a contemplar con altura las vistas de una ciudad? ¿O asistir a este para terminar el día disfrutando de una buena puesta de sol? La respuesta es sencilla: no. Y ¿qué mejor que conocer los mejores miradores de Arteixo para tener estás experiencias? ¡Nada!

Los miradores vienen pisando fuerte desde hace tiempo y están más que integrados entre nuestras costumbres. Tan solo nos hace falta un poco de sombra y algo para tomar que lo practicamos con fervor y devoción. Y si le añades el plus de contemplar el atardecer con los fantásticos colores que tiñen el cielo de Arteixo en estas últimas horas de sol, es un plan perfecto para tener las mejores vistas panorámicas desde las alturas.

¡No te pierdas la lista, que a continuación te vamos a dar, con los mejores escenarios para ver las increíbles vistas de Arteixo que te cautivaran por su ambiente y vistas!

Estos son los mejores miradores de Arteixo

Abre bien los ojos porque estos son los 2 miradores del municipio que se encuentran en el Parque Forestal de Monticaño
Monte de Angra

Está ubicado en la localidad de Barrañán y, desde él, posiblemente obtengas unas vistas increíbles muy difíciles de igualar desde cualquier otro lugar. Contemplarás el patrimonio natural de la montaña de Monticaño, pero, además, tu vista alcanzará a ver el océano. Sin lugar a dudas, es una estampa preciosa que tu retina no podrá olvidar en mucho tiempo.

Monte de Santa Locaia

En cambio, el Monte de Santa Locaia se encuentra, como su propio nombre indica, en Santa Locaia. El frondoso verde de su paisaje inundará tu vista de pura naturaleza y, al igual que en el Monte Angra, este color verde quedará contrastado con el azul del océano, recreando una imagen que parece sacada de postal, pero tendrás la suerte de experimentar tu mismo.

El Mirón de Arteixo

El Monumento al Voyeur o el “Mirón”, es una escultura de enorme catalejo situado en la Senda Azul de Arteixo. Tiene forma de telescopio en el que, a través de su objetivo, verás el horizonte en el más allá del océano Atlántico. Si te preocupa no poder llegar hasta ahí arriba para contemplar las vistas, has de saber que a su lado tiene una cómoda silla para que todos aquellos mirones puedan hacerlo a través del tubo.

¡Conoce las ventajas de alojarte en el Hotel Europa Arteixo!

Uno de los principales beneficios que te aportará pasar la estancia en el Europa Arteixomaravillosa ubicación, situado en un importante enclave industrial a nivel nacional y también conocido por ser la puerta de entrada a la Costa da Morte. Sin duda, es tu mejor opción para poder descubrir la ciudad y desplazarte con accesibilidad a los mejores miradores de Arteixo.

¡Aprovecha la buena ubicación del Hotel Europa Arteixo y reserva