Hotel Europa (Arteixo)  header
Home > Tu hotel corporativo en Arteixo que te ofrece todos los servicios

Tu hotel corporativo en Arteixo que te ofrece todos los servicios
Hotel Europa (Arteixo)



¿Vienes por viaje de negocios? Disfruta de todas las ventajas y servicios de nuestro hotel corporativo en Arteixo, ideal para estancias por motivos laborales. El Hotel Europa se sitúa en un punto estratégico para este tipo de viajes, ya que nos encontramos en las inmediaciones de la zona industrial de Sabón, donde se encuentran las oficinas centrales de Inditex y otras empresas punteras en sus respectivos sectores, y a 9 km del puerto de A Coruña. ¿Cuáles son las ventajas de alojarte en nuestro establecimiento?

Servicios

En nuestro hotel corporativo en Arteixo, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades y garantizar el máximo confort durante tu estancia. Contamos con salones enfocados a pequeñas reuniones empresariales, con espacio para unas 4 -6 personas.

Además, para tus ratos libres, viajes solo o con compañeros de trabajo, en Arteixo podréis descansar y desconectar de la jornada en alguna de las playas de bandera azul unidas por una senda de 7 kilómetros, en la que podréis practicar alguna actividad deportiva o pasear, sin ruido ni demasiada gente, a lo largo de la costa atlántica. En caso de que el tiempo no acompañe, no te preocupes y baja hasta el gimnasio donde disponemos de una amplía sala de máquinas para hacer cardio y pesas.

En nuestro hotel corporativo en Arteixo disfrutarás además de todo tipo de comodidades, como un amplio horario de disposición de nuestro personal para atender todas tus necesidades y aportarte todo lo que requieras durante tu estancia. Asimismo, nos encargaremos de ofrecerte toda la información relativa a nuestras instalaciones o turísticas si así lo deseas.

Entre nuestros servicios, disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y salas comunes del hotel, así como servicio de lavandería para que te lleves la ropa limpia a casa. También, para que no debas preocuparte por tu vehículo durante tu estancia, en nuestro hotel corporativo en Arteixo disponemos de parking en el exterior para nuestros clientes.

Restaurante y cafetería

En el Hotel Europa tendrás a tu disposición una cafetería en la que servimos cada mañana a partir de las 07:00 un completo desayuno buffet . Además, te ofrecemos una propuesta gastronómica con comida casera tradicional gallega en nuestro restaurante y disponemos de menús dietéticos bajo petición.

Habitaciones funcionales y acogedoras

En nuestro hotel corporativo en Arteixo cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, aunque la estancia sea por motivos laborales. Contamos con 40 modernas habitaciones distribuidas en 4 plantas, y todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo, escritorio, teléfono, equipo de planchado, televisión por cable y Wi-Fi de alta velocidad.

Nuestra filosofía es que el cliente se sienta como en casa, por ello, ofrecemos una atención personalizada y un trato familiar. No lo dudes, organiza tu viaje de negocios en nuestro hotel corporativo en Arteixo y disfruta del máximo confort durante tu paso por nuestras instalaciones. Estamos a tu servicio, ¡ llámanos!