Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Mejores actividades de turismo en Arteixo

Mejores actividades de turismo en Arteixo
Hotel Europa (Arteixo)

Descubre las mejores actividades de turismo activo en Arteixo



El patrimonio natural de Arteixo convierten esta ciudad costera en el destino perfecto para el turismo activo. ¿Quieres pasarlo en grande con los mejores deportes al aire libre? Desde el Hotel Europa os proponemos las mejores actividades para descubrir la localidad y sus alrededores y conectar con la naturaleza.

Senderismo por la Senda Azul de Arteixo

Os proponemos una ruta de senderismo ideal para disfrutar con niños: la Senda Azul de Arteixo. A lo largo del recorrido, atravesarás el litoral del municipio, pasando por las playas como Combouzas, Valcobo o A Hucha. El camino son casi 13 kilómetros entre la ida y la vuelta.

Ciclismo por el Camino de Santiago

Por las tierras interiores de A Coruña discurren los últimos kilómetros del Camino de Santiago, reuniéndose el Camino Francés, con el Camino Primitivo y el Camino Norte. Al tratarse de la ruta más frecuentada del mundo por peregrinos a pie y en bicicleta, cuenta con las infraestructuras necesarias para aquellos que quieran disfrutar de deportes como el ciclismo.

Deportes acuáticos en las Playas de Arteixo

Las playas de Arteixo y sus maravillosas aguas atlánticas son el lugar idóneo para practicar un sinfín de deportes acuáticos. El surf es el principal reclamo, pero otras actividades como el windsurf, los paseos en moto acuática, el submarinismo, el remo o la vela, también son algunas de las actividades más famosas para practicar en estas playas.

Reserva ya tu estancia en el Hotel Europa y practica los mejores deportes de turismo activo en Arteixo y sus alrededores.